sábado, 26 de mayo de 2007


Estoy harta y cansada de estar harta y cansada

8 comentarios:

butherfly dijo...

No me digas que te he contagiado de mi cansancio del otro día!!!!... vamos guapa!!! vamonos de gira, a ver cómo brilla el sol en la montaña... a tomar el aire en la playa... a ponernos esas hermosas calcetas tuyas y andar descalza por la casa... para sentarnos a la mesa y tomarnos un café hablando de todo y de nada....
Venga, que yo también conozco de esos días y tu los has visto... pintate una sonrisa que yo quiero verte alegre princesita...
Si necesitas mis brazos para acunarte y acariciarte el cabello mientras te arrullo, anda!!! que aquí los tienes
Besucos y abrazos de cariño

Anónimo dijo...

Yo estoy harta de que la gente me diga que están hartos de que yo esté cansada y de que esté harta de estarlo.

Indigo dijo...

Todo pasa, buther. No hay cansancio que todo un fin de semana dure. :)
Abrazos

Indigo dijo...

yo les ahorro el trabajo, Rubi. me harto yo misma mismamente ( y de paso me ahorro tener que hartarme de hartarles)^_^
Besos cansados

Maelo Terkim dijo...

Tengo el arto cansado y el bajo subido. ^_^

Indigo dijo...

maelo...yo no lo hubiera dicho mejor.
Beso

Anónimo dijo...

Castigada a escribir mil veces en la pared "Estoy harta y cansada de estar harta y cansada". Entonces sabrás el verdadero significado de lo que es estar harta y cansada.

Indigo dijo...

ufff...ahora sí que me entró cansancio...malvada -_-'