martes, 16 de diciembre de 2008


Si me cierras la boca
abriré los ojos

6 comentarios:

Elio Milay dijo...

Otra reflexión temperamental contra la violencia a las mujeres. Fantástico. Aquí se va a acabar la dictadura machista como haya muchas como tú que no estén por la labor de dejarse pisar, ni de callar.

¡El blog sigue vivo, qué maravilla!

Elio Milay dijo...

Dos recomendaciones navideñas de parte mía.

Una, el blog del pintor hiperrealista sevillano Daniel García. Lo que hace este muchacho me deja con la boca abierta. Me parece un genio, aparte de un tipo súper trabajador, concienzudo y con una sensibilidad cristalina. Adoro sus obras y me gustaría mucho que se le publicitase cuanto más mejor. Si puedes pasar la dirección de su blog a tus contactos, para que le conozcan también, te lo agradezco. Pienso que merece la pena. Y estoy convencido de que dentro de unos años será uno de los pintores más reconocidos y admirados de España.

http://danielgarciapinturas.blogspot.com

La segunda recomendación, la última película del siempre humano, complejo y emocionante Clint Eastwood. No suelo gastar dinero en chorradas, pero por esta historia y por cómo está contada sí que merece la pena ir al cine en Navidad. La calidad de imagen en la copia de Internet no es demasiado buena, así que recomiendo ir a verla. Pocas veces un director da el protagonismo absoluto a una mujer, y mucho menos a una madre. Además los actores y actrices están todos admirables en sus papeles y te hacen sentir lo que significa que la verdad y la justicia sean pisoteadas por la prepotencia. Y lo mejor de todo (o lo peor, según se mire) es que eso que se cuenta sucedió realmente. De Angelina Jolie sólo diré que es la única actriz a la que me parece bien que le paguen todos los millones que le pagan. En su caso, me parece incluso justo. Aunque sólo sea por transmitir a escala mundial lo que transmite en esta película: La bondad, enfrentada a la corrupción y saliendo dolorida, pero victoriosa.

http://www.dospuntocerovision.com/2008/12/el-intercambio.html

Espero que te gusten los cuadros y la película. Ánimo con el blog y suerte en el 2009 para que todos tus proyectos se realicen. Un saludo cordial y mis mejores deseos.

Elio Milay dijo...

Una película sobre las heridas de la guerra en el alma de un veterano de Corea.

La ultimísima dirigida e interpretada por Clint Eastwood, "Gran Torino", que se estrena en España en Febrero de 2009.

Este es un enlace a la versión original subtitulada. La voz que canta al final de la película es la de Eastwood.


http://www.megavideo.com/?v=XBTHUNIB

Indigo dijo...

Ah!! no tenía ni idea de esta última, grax ,Elio! ^_^

Elio Milay dijo...

Una página de fotografía. Son retratos "con alma". Me transmiten algo similar a este blog tuyo. Algunas de las fotos te pueden servir como ilustraciones en algún momento, hacen juego con tu blog.

http://sugarock99.deviantart.com

Elio Milay dijo...

Estas son fotografías infantiles subacuáticas de la misma artista, Elena Kalis. Detrás de cada imagen hay una pequeña colección de tesoros.

http://elenakalis.carbonmade.com


Feliz 2009 y mucha inspiración para tus aforismos. No seas perezosa y publica al menos 1 a la semana, mujer. Que mis neuronas te necesitan.