sábado, 6 de diciembre de 2008


Preguntas de finde:

¿Me perdonas por todos los puñales
que te he roto con mi espalda?

10 comentarios:

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Impresionante. Ha venido a mi cabeza la imagen de una mujer maltratada, siempre pidiendo perdón por vivir... es impresionante.

Un beso, y feliz puente.

butherfly dijo...

jolín... fuerte lo q has colgado... me pone a reflexionar

Besazos

Nathan Kurtz dijo...

Ummm vale te perdono pero solo si me dejas probar en ella mi cuchillería “ginsu” esa de titanio templado que lo mismo corta un tomate que una lata de Coca Cola o un clavo. (Si no nos lo tomamos a broma es para llorar .¿no?. Tu post me suena a eso de “como no dejes de golpear tu cara sobre mi puño me voy a enfadar o a aquel boxeador que llega al rincón medio muerto y su entrenador le dice “Animo muchacho ya lo tienes” y contesta el otro ¿Cómo? ¿Cubierto con mi sangre y cansado de tanto pegarme?

Anónimo dijo...

Kurtz, ¿tú qué sufres, de violencia psicopática crónica?

Qué comentarios tan horribles se encuentra uno en un blog tan bonito como éste. Ojalá algunos visitantes estuvieran a la altura de la autora. Empezando por ese, que parece salido de un juego de rol, siempre con salvajadas.

No da la cabeza pa' más...

Elio Milay

Nathan Kurtz dijo...

Para el anónimo...
Uno no se puede meterse en un blog y despotricar contra la gente sin saber quien es el autor del blog ni el grado de complicidad que tiene con sus visitantes. Lo que yo le digo ella no es horrible. Ela lo entiende como es y no le parece horrible sino gracioso. No es así par ti que no sabes nada de ambos. Y si, la cabeza me da para mucho, entre otras cosas para no hablar cuando no se donde ni con quien estoy como es tu caso monada ;)

Elio Milay dijo...

La compadezco por semejantes amistades.

Nathan Kurtz dijo...

Y yo se lo doy por tener visitantes como tú. Por cierto deberias escribir tu nombre con H para que fuese como el gas que en los humanos produce, como lo hace tu, mareo, pesadez y dolor de cabeza :)

Indigo dijo...

Chicos, chicos....no se alboroten a ver si les voy a partir yo la escoba en las espaldas por revoltosos!!! ^_^
Que sepan que tengo una escoba de alta precisión que nunca falla !!!

Un besote a los dos y no me compadezcan, porque yo estoy muy contenta con mis amistades. Si no fueran buenos, o no los considerara buenos, no serían míos ( uh!! mios...como sonó eso...jua jua. Ale!! ya tienen dueña :P)

Elio Milay dijo...

Hay quienes se definen a sí mismos por las expresiones que utilizan.

Visité el blog pro-samurai de este señor y ya he visto cuáles son sus aficiones, que también le definen.

Yo le recomendaría que se viera La Princesa Mononoke, de Hayao Miyazaki. O mejor aún, La Tumba de las Luciérnagas, de Isao Takahata. O muchísimo mejor aún, El Verano de Kikujiro, de Takeshi Kitano.

¡Que Japón es algo más que guerras feudales y violencia ritual, entérese!

Seguiré entrando a este blog porque me encanta, pero me abstendré de hacer click en la sección de comentarios. Prefiero no escribir nada, a tener que leer a este energúmeno una sola vez más.

(Sólo espero que el teniente Willard cumpla lo más pronto posible con la misión encomendada. O que Kurtz se haga el harakiri directamente con una de sus fantásticas katanas y deje de escribir estupideces en este blog tan interesante.)

Parece mentira que sea cuarentón.

¿Por qué todos los Aries serán tan brutos? ¿Ni siquiera la edad los apacigua un poco de tanta ansia troglodítica?

Lo cierto es que hay demasiada gente valiosa en el mundo como para gastar el tiempo con amigos de las armas y la sangre. Yo ya dije lo que tenía que decir sobre este tipo de gente en mi Viaje al Espejo.

Si a ti te cae bien, algo tendrás en común con él, supongo yo. Así que... ¡Que lo disfrutes mucho, amiga mía!

Le dejo este blog todito para él.

Por mí como si convierte esta sección de comentarios en la Matanza de Texas.

Elio Milay dijo...

Ah, oye, Índigo, y a ver si respetamos más la estética original del blog y volvemos al azul, ¿eh?

Que ya ves lo que pasa cuando usas el color rojo... ¡Se desata la violencia entre los gallitos de pelea!

Menos sangre, por favor. Menos sangre...